4 de junio de 2005

tercer y cuarto día

Ahora y siempre resistiendo a los realistas destructores de sueños

“Todo no se puede”, sobre todo si no se intenta

Siempre es ahora

El deseo de vivir con vos, vive conmigo

Angels Of Light

yo estoy convencido que dios me mandó al mundo
para que vaya investigando, porque me va a dejar su puesto en breve
___________________________________________________________________

o quizás sea el infierno el que espera por mi reinado...

estar en el infierno: la ausencia de dios.
sentir eternamente, aterradoramente, el sin amor
no estoy muy lejos..., estoy vacío, perdido, condenado
pensar que no vas a estar nunca más es eso...
(calculo que es una caldera que engendra odio saber que nunca vas a poder salir de ahí)
[no es mi caso todavía..., pero no veo la salida ahora]

angels of evil

soy dios y estoy de luto
me morí yo mismo

No hay comentarios.: